in

Boletería será gratuita para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico  

Continúa en la ‘Ciudad Musical’ el conteo regresivo para lo que será la inauguración e inicio de competencias del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué 2023.  

El 19 de septiembre será un día histórico para el deporte de la región, toda vez que por primera vez en la historia, Ibagué recibirá un certamen de estas características en un escenario que hoy está avalado por sus altos estándares de calidad técnica e infraestructura.

“Hemos acordado con las autoridades que el ingreso sea completamente gratis para que los ciudadanos puedan disfrutar de este evento internacional”, dijo José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.   

El Coliseo Mayor recibe por estos días la visita de una comisión de la Federación Colombiana de Patinaje y la World Skate, que está adecuando aspectos referentes a la logística y montaje de los temas internos y externos del campeonato mundial. 

En total serán 1300 deportistas de 40 países los que visitarán la ciudad durante el desarrollo de las justas. La entrante semana se espera que arriben los primeros participantes junto a sus equipos técnicos, dirigenciales y acompañantes

Anuncios

What do you think?