in

Bogotá cuenta con el segundo Súper Punto SOAT

Los accidentes de tránsito son un factor de amenaza muy alto para la vida de las diferentes personas, las cuales utilizan el transporte terrestre para movilizarse   en el territorio nacional muestra de esto son los datos entregados por el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), según este los diversos hechos   mortales bajo estas características de transporte representan el octavo motivó de mortalidad en el territorio nacional, por medio de un total de 8.760 víctimas.

Partiendo de lo ya mencionado, él SOAT como seguro abre la puerta al cuidado de la salud física de las personas en caso de suceder una situación de accidente de tránsito, lo cual permite mediante esta media de cuidado dar alternativas de cuidado a los diferentes actores de vías los cuales transitan rutinariamente en las calles.

Seguros Mundial, buscando garantizar la accesibilidad a este producto a los ciudadanos dispone de Súper Punto SOAT el cual se encuentra en la carrera séptima con calle 33, igualmente se puede ubicar otra sede de atención la cual está posicionada en la carrera 15 #119-86 norte Bogotá   este busca brindar asesoría a los posibles interesados por medio de 700 requerimientos al día, en la misma medida esta póliza puede ser obtenida de manera digital de seguros mundial.

“Para nosotros es motivo de orgullo poner al servicio de todos los ciudadanos este nuevo Súper Punto SOAT en el que podrán adquirir de forma segura y rápida esta póliza. Esto es resultado del esfuerzo que desde la compañía hemos venido haciendo para generar mayores alternativas en la compra de este seguro”, manifestó Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.

Hay que enmarcar que Seguros Mundial se reconoce como referente en el flujo comercial de SOAT, que finalizado el periodo del 2023 llevo a cabo movimientos financieros estipuladas en un poco más de un millón seiscientas mil pólizas.

Anuncios

What do you think?