Este proceso permitirá agilizar la entrega de más de 33.000 bonos que podrán ser redimidos por productos de la canasta familiar.

Padres de familia o acudientes de los 33.050 estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar deberán realizar la actualización de sus datos personales, lo que permitirá dar celeridad a la entrega de los bonos alimenticios anunciados por el Gobierno Nacional.

El proceso podrá realizarse de manera rápida y sencilla a través de la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co/actualizacion/. Quienes tengan dudas al respecto, encontrarán el paso a paso en la fan page de la Secretaría de Educación.

“Allí se debe ingresar los datos de los beneficiarios y posteriormente los datos de ellos como padres de familia o acudientes, esto nos permite llevar un registro y un control de a quién le vamos a hacer entrega del bono alimenticio” indicó Jenny Carolina Mesa, jefe de esta cartera.

Una vez concluya el proceso de actualización, la Administración Municipal iniciará la entrega de los bonos por un valor de $50.000 que podrán ser redimidos por productos de la canasta familiar dispuestos en la lista específica determinada en la Resolución 006 del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.