Para evitar inconvenientes con las próximas liquidaciones del apoyo monetario, los titulares del programa podrán registrar cambios.

Desde el primero de julio, los beneficiarios de este programa podrán presentar las novedades para la próxima entrega de incentivos económicos, programados para septiembre del 2020.

Uno de los cambios será la modificación de datos básicos para los jóvenes que aún no ha realizado el cambio de tarjeta de identidad al documento de cédula de ciudadanía; este reporte se podrá realizar hasta el 15 de agosto.

Un requisito principal para pertenecer al programa es obtener el título de bachilleres, pues es indispensable para técnicos del SENA aportar este documento. Este proceso también se podrá hacer hasta el 15 de agosto.

Aquellos que deseen retirarse, deben presentar la solicitud entre el primero al 13 de julio.

“Estas actividades las deben desarrollar los jóvenes beneficiarios para que no tengan ningún inconveniente a la hora de realizar el cobro de sus incentivos” señaló la secretaria de desarrollo social y comunitario, Francy Salazar.

Estas novedades se podrán realizar desde el ‘Portal del Joven’, ingresando al  enlace   http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx

También lo podrán hacer desde los canales autorizados por Prosperidad Social: línea nacional 018000951100, línea en Bogotá 5954410 y el correo electrónico servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.