Beneficiarios de familias en acción podrán reportar dificultades en el retiro del incentivo económico.

Davivienda trabaja para resolver las fallas en el sistema que permitan realizar el cobro.

El operador Davivienda puso a disposición la línea preferencial de atención para resolver las inquietudes e inconvenientes, debido a las dificultades que se han presentado con el retiro del pago del incentivo económico del programa familias en acción.

Los hogares bancarizados podrán comunicarse por medio de mensaje de texto al número 85888 o telefónicamente al #690. También, podrán consultar la fecha, modalidad y lugar de pago de los incentivos, en el siguiente enlace: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

Cabe aclarar que el apoyo económico continuará depositado en sus cuentas hasta que se resuelva el inconveniente, y ningún titular será suspendido por el no cobro de incentivos.

“Hacemos un llamado a la calma, sabemos que algunas madres no han podido realizar el cobro, pero reconocemos que tanto el departamento para la prosperidad social y Davivienda han realizado lo necesario para dar solución”, indicó la secretaria de desarrollo social comunitario, Francy Salazar.

Del mismo modo, aquellos reciben el recurso por medio de un giro podrán hacer el desembolso hasta el trece de junio; en caso de no hacer efectivo el cobro, este se reprogramará con el siguiente pago.

Los beneficiarios deberán dirigirse a los puntos autorizados, en cumplimiento al horario establecido por la medida de pico y cédula, así como hacer uso de los elementos de autocuidado para retirar el incentivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.