Beneficiaran a 19 familias del sector rural de Ibagué con viviendas nuevas.

Con la ayuda  del Banco Agrario de Colombia, La Administración Municipal y el Ministerio de Agricultura  adelantan la construcción de 19 viviendas nuevas en el sector rural de Ibagué, las cuales, serán entregadas en el presente año.

Los beneficiados son familias que no cuentan con ningún tipo de apoyo del Estado y, fueron escogidas por el Gobierno Nacional; estas son de las veredas: Chucuní, Llano del Combeima, El Rubí, El Cural, Las Amarillas, Ramos y Astilleros, Ambalá, Aparco, San Simón, Tapias, Puente Tierra y Carmen de Bulira.

“Ya se están llevando a cabo los trabajos y esas 19 familias del sector rural contarán con una casa digna en donde compartir en el calor del hogar”, expresó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

En el proyecto se invirtieron $ 845 millones, de los cuales, la Nación aporta $ 770 millones y el Municipio $ 74 millones.

Noticias destacadas : Ibagué cuidad destino para el deporte

“Estoy muy feliz, esto ha sido para mí un sueño, nunca pensé que fuera a salir beneficiado, pero gracias a la Alcaldía y a todas las personas que hacen posible este anhelo hoy tendré un lugar digno en donde vivir con mi familia”, dijo Joel Catuche, habitante de la vereda El Cural.

Redactado por: Catalina Rivera.