El secretario de Salud de los tolimenses, Jorge Bolívar, realizo un balance muy positivo relacionado a los compromisos que dejó el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, para fortificar aún más la Red Pública de hospitales en tiempos de pandemia.

El funcionario indicó que la gestión liderada por el mandatario de los tolimenses, Ricardo Orozco, dejó buenos beneficios para los hospitales tales como las 10 camas completas de unidad de cuidados intensivos que tendrá el hospital Reina Sofía de Lérida y las camas adicionales para el hospital Federico Lleras Acosta y San Francisco. Además de más camas, ventiladores y un robot para el Laboratorio

Te puede interesar: Colombia actualiza su diagnostico sobre la Tuberculosis

“Tenemos expectativa con todos los compromisos dejados por el ministro y esperamos los ventiladores, camas, el robot para el Laboratorio de Salud Pública, los ventiladores portátiles y de más elementos como los monitores de signos vitales y bombas de infusión”, expresó Bolívar.

Este compromiso se logra gracias a las ejecutorias y el compromiso que ha existido siempre del Gobierno departamental con todos los tolimenses, puntualizó el funcionario.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.