Avanzan Obras De Mejora En Acueducto Valle De San Juan

A aproximadamente el 94% es el avance de ejecución de esta obra que brindará beneficios de cobertura en recurso hídrico a la cabecera municipal.

 Expertos del área técnica y Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT Gestor del Plan Departamental de Agua, visitaron Valle de San Juan con planes de desarrollar visita técnica y acompañamiento social en obra al proyecto de optimización del sistema de acueducto, en esta llegada se realizó la ruta saludable con seguimiento a La Plata, más de 4.800 habitantes de la cabecera municipal de Valle de San Juan se beneficiarán con esta obra cuya terminación esta próxima a ejecutarse. Son más de 10 mil millones de pesos invertidos en un proyecto con bocatoma, tanque almacenamiento, planta de tratamiento, red de conducción, red de distribución y micro medidores al servicio de la comunidad.

De igual forma, se llevó a cabo una reunión con las veedurías, para brindar apoyo a la comunidad respecto al adelanto del sistema de acueducto. Este proyecto tiene participación y aprobación del contratista de obra, interventoría, personería, Administración municipal, Empresa de Servicios Públicos, supervisor y profesionales sociales por parte de la EDAT.

Redactado por: Natalia Ardila Barbosa.