Avanza contratación de vehículos que apoyarán actividades de mantenimiento de alumbrado público.

El proceso de alquiler de camionetas tiene un valor inicial superior a los 800 millones de pesos y actualmente se encuentra suspendido.

El proceso de contratación de vehículos tipo camioneta de servicio público y automotor tipo volqueta, para la ejecución de actividades del mantenimiento, modernización y expansión del sistema de alumbrado público; es liderado por el instituto de financiamiento, promoción y desarrollo de Ibagué.

El valor inicial de este proceso es de 873.200.000 de pesos y se realiza mediante la modalidad de subasta, se encuentra en desarrollo de la audiencia de apertura de sobre económico, subasta, adjudicación y/o declaratoria de desierta, la cual fue instalada e iniciada el catorce de mayo de 2020 a partir de las nueve de la mañana.

La gerente de Infibagué, Paola Álvarez, explicó que durante la audiencia se escuchó a los proponentes con el propósito de realizar observaciones al segundo informe emitido por parte del comité evaluador, quienes se pronunciaron y allegaron documentación para subsanar lo requerido por la entidad, por ello, el proceso fue suspendido para verificar los documentos.

“A la fecha el proceso no ha sido adjudicado y hasta el momento es completamente desconocido para la entidad los valores correspondientes a los ofrecimientos económicos realizados por los proponentes participantes en el proceso, como quiera que la apertura de los sobres económicos aún no se realiza.” puntualizó la funcionaria.

A esta convocatoria se presentaron cinco proponentes: Tml Colombia, Unión Temporal Infibague Pzt, El Sol de La Variante, Unión Temporal G4 Group Y Setcoltur S.A.S, de los cuales solo existe un referente habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.