En función de la reactivación económica con estándares de bioseguridad, la Alcaldía de Ibagué lidera la inspección y vigilancia de las medidas sanitarias en hospedajes de la ciudad.

En el Hotel Dann Combeima y Sonesta las autoridades verificaron la aplicación de los protocolos de bioseguridad en la prestación del servicio de restaurante bajo la modalidad atención a la mesa. Las visitas técnicas se realizarán en siete establecimientos seleccionados que participan en el plan piloto de reactivación.

“En este propósito hemos venido trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Salud. Le apostamos a la reactivación económica bajo estándares de seguridad que nos permitan salvaguardar la salud y la vida de los ibaguereños”, dijo Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

La funcionaria anunció que se mantendrá el seguimiento a los establecimientos que hacen parte de esta iniciativa, para garantizar que se preste un servicio efectivo y con calidad.

“Es muy positivo este tipo de visitas, porque nos ayudan a verificar si realmente estamos haciendo las cosas bien, si existe alguna falla, se podría corregir inmediatamente y mejorar la calidad de protección tanto de los clientes, como de nosotros; esto nos garantiza la sostenibilidad”, dijo por su parte,  Carlos Eduardo Salamanca, gerente del hotel Dann Combeima.

 

 

Marcela Montenegro

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad del Tolima. Contacto: marcelamperiodista@gmail.com 313 80 51 801

Marcela Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.