Autoridades hacen el llamado al cuidado de los protocolos de bioseguridad en el Cañón del Combeima.

En un trabajo en equipo por el cuidado de los ciudadanos y turistas las secretarias de Desarrollo Económico y Salud realizaron visitas a los restaurantes para asegurarse de que se están tomando enserio las medidas sanitarias.

Los entes gubernamentales del municipio han estado trabajando por la seguridad de cada uno de los ciudadanos y visitantes del municipio en esta etapa de cuidado selectivo, es por esto que en una medida de sensibilización en el Cañon del Combeima se realizaron las visitas para corroborar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Le puede interesar: Ibagué celebra su décimo festival de títeres.

Las secretarias de Desarrollo Económico y Salud han visitado los establecimientos gastronómicos para asegurarse de que en este sector se está protegiendo a los ciudadanos tomando en cuenta las recomendaciones de la administración municipal y así poder garantizar una reactivación económica responsable.

Le puede interesar: Tolimenses agroindustriales podran exportar a China. 

“Estos operativos de doble vía buscan retroalimentar con empresarios con algunas oportunidades de mejora, para asegurar un buen servicio que cumpla con parámetros de seguridad para habitantes y turistas”, dijo Diana Segura, jefe de la cartera de Desarrollo Económico.

La secretaria de salud brindo recomendaciones para una atención más segura, como el distanciamiento de dos metros entre mesas y el uso de protección personal para empleados y comensales.

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.