Se han reprogramado para los días 21 y 28 de Julio la entrega de bonos alimentarios que aún no han sido reclamados por padres de familia de los estudiantes beneficiarios.

Gracias a la Secretaria de educación municipal junto a la unión Temporal solidarios operador del PAE quien fue quien reprogramó estos días.

“Nuevamente hacemos el llamado a los padres de familia o acudientes para que se acerquen y reclamen el bono alimentario de sus hijos, pues vemos con preocupación que más de 6.000 de ellos no han hecho el proceso, pese a haber informado con anterioridad a donde debían dirigirse”, señaló la directora de Cobertura Educativa, Sandra Hernández.

Los bonos son redimibles a un valor de 50 mil los cuales facilitan el proceso de alimentación y estudio en casa en esta época de emergencia sanitaria por el Covid-19.

”A padres y acudientes les hemos enviado nuevamente un mensaje de texto indicándoles el punto autorizado donde deberán presentarse según corresponda su pico y cédula, esta vez deben llevar fotocopia del documento de identidad, tanto del padre o acudiente como del estudiante beneficiario y tener en cuenta que será la última oportunidad para reclamar y redimir el bono ya que en el mes de agosto no habrá reprogramaciones”, puntualizó la funcionaria de la SEM.

La entrega será de acuerdo a su último dígito de cédula y la institución educativa.

-Las cédulas terminadas en 0,1,2,3 y 8 podrán reclamar el lunes 27 de Julio y las cédulas que terminen en 4,5,6,7 y 9 podrán hacerlo el martes 28 de Julio.

Usted podrá acercarse a los siguientes puntos:

podrán hacerlo el martes 28 de julio.

– Bodega Estadio, carrera Cuarta # 35 – 03, barrio Santander. Las instituciones educativas que les corresponde en este punto son: Ciudad Luz, Ismael Santofimio Trujillo, José Joaquín Flórez Hernández, Leonidas Rubio Villegas y Miguel de Cervantes Saavedra, Alberto Santofimio Caicedo, Raíces del Futuro, San Luis Gonzaga, San Pedro Alejandrino, Darío Echandía y El Jardín.

– Bodega Cañaveral, carrera 20 # 90-04 Local 2 – Conjunto Arroyuelos. Las instituciones educativas que les corresponde en este punto son: Carlos Lleras Restrepo, Ciudad Arkalá, Francisco de Paula Santander, Modelia, Niño Jesús de Praga, Megacolegio Antonio Nariño, Celmira Huertas y Sagrada Familia.

– Depósito y Trilladora La Primavera, Cra. 4 # 19 – 53, barrio La Estación. Las instituciones educativas que les corresponde en este punto son: Fe y Alegría, Juan Lozano y Lozano, Maximiliano Neira Lamus, Simón Bolívar y Alfonso Palacios Rudas.

– Depósito y Trilladora La Primavera II, ubicado en la calle 15 # 1 – 51 sur Centro, barrio La Estación. Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto son: Antonio Reyes Umaña, Germán Pardo García, Guillermo Angulo Gómez, José Antonio Ricaurte, José Celestino Mutis, Nelsy García Ocampo, Ciudad de Ibagué y Joaquín París.

– Depósito y Trilladora La Primavera III, ubicado en la calle 4 B Bis # 28 A – 12, barrio Hipódromo. Las instituciones educativas que les corresponde en este punto son: Boyacá, Megacolegio Bicentenario, Inem Manuel Murillo Toro, Liceo Nacional y Santiago Vila Escobar.

– Supermercado Mercarfácil 1, ubicado en la carrera 4 C # 28 A – 15, barrio Hipódromo. Las instituciones educativas que les corresponde en este punto son: Jorge Eliécer Gaitán, Normal Superior, San José y San Simón.
– Supermercado Mercalider, ubicado en la carrera 4 # 19 – 48, barrio La Estación. Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto son: Amina Melendro de Pulecio, Diego Fallón, Luis Carlos Galán Sarmiento y San Isidro.

Los horarios establecidos son en jornada continua de 7:00 am a 3:00 pm, hay que recordar que se hará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado, utilizando el tapabocas y el distanciamiento de mínimo dos metros.

Zonas rurales:

Los días 27 y 28 de Julio también se adelantarán la segunda entrega del Bono en las instituciones educativas Mariano Melendro y Ambiental Combeima en sus redes principales ubicadas en el sector de chapetón, zona rural de Ibagué.

Estas entrega también serán con todos los protocolos de bioseguridad, para aclarar dudas o inquietudes a las entregas, la secretaria de educación tiene dispuesto el correo electrónico programapaeibague2019@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *