Audiencia pública de adjudicación del Coliseo Mayor se lleva a cabo el 9 de diciembre

La Administración Municipal anunció la suspensión de la audiencia pública de adjudicación del Coliseo Mayor, para continuarla el miércoles 9 de diciembre. Obras en las que se invertirán $ 43.917 millones con un plazo de ejecución de 14 meses. Se suspendió, con el fin de poder dar respuestas a cada una de las observaciones presentadas al informe definitivo de evaluación emitido por la entidad estatal.

Con el ánimo de dar transparencia al proceso, el comité evaluador decidió modificar la fecha de la audiencia de adjudicación para el próximo miércoles 9 de diciembre. Durante este periodo se analizarán los documentos expuestos por los proponentes.

Asimismo, se tuvo en consideración que los oferentes presentaron documentos durante la audiencia y días anteriores, por lo que se decidió ampliar el plazo con el fin de poder dar respuestas a cada una de las observaciones presentadas al informe definitivo de evaluación emitido por la entidad estatal en el presente proceso.

“Adelantamos la audiencia pública de adjudicación de la licitación 079 del 2020, cuyo objeto es la construcción del Coliseo Mayor de la ciudad. Escuchamos a cada uno de los oferentes y en virtud de hacer valer las observaciones de los proponentes, el comité evaluador solicitó la suspensión de la misma para posteriormente dar un resultado definitivo”, aseguró Magda Herrera, directora de Contratación.

“La audiencia pública, en la cual participaron seis oferentes, medios de comunicación y comunidad en general, quedó aplazada para el día miércoles 9 de diciembre, con el fin de observar cada uno de los documentos, el enlace para la reunión será enviado previamente para que la comunidad participe”, concluyó la funcionaria.