in

Atentos! Llegarán nuevas dosis de Sinovac para Ibagué

El alcalde de Ibagué informó que las personas que fueron vacunadas del 26 al 30 de marzo en los puntos de la Universidad de Ibagué, Centro de Convenciones de Alfonso López Pumarejo y Centro de Compras, deben esperar la aplicación de la segunda dosis de Sinovac, teniendo en cuenta que al país llegarán los biológicos el próximo 27 de abril.

Cabe destacar que los adultos mayores de 70 años recibirían el refuerzo del 23 al 27 de abril, pero debido a la escasez a nivel nacional, la oferta se extenderá hasta que el Ministerio de Salud atribuya nuevas dosis a la ciudad de Ibagué.

Noticias de interés publico: Colombia recibió 500 mil vacunas de Sinovac

“El día de hoy, recibimos la comunicación oficial por parte del ministro Fernando Ruíz Gómez, en donde nos confirma la llegada de un millón de dosis al país, de igual manera, nos da un parte de tranquilidad haciendo claridad que la segunda dosis se puede aplicar en un máximo de 56 días”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de salud.

Por lo tanto, las autoridades pidieron a los ciudadanos conocer los canales oficiales de la administración municipal, donde se informará la llegada de los antígenos a la ciudad.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero