El próximo 10 de diciembre se dará lugar a la XVIII Cumbre de Asocapitales (Asociación Colombiana de Ciudades Capitales), la sede de esta versión será en Ibagué.

La capital musical de Colombia recibirá a Iván Duque y a los mandatarios de todas las ciudades capitales del país, el objetivo principal de la reunión es socializar las estrategias e iniciativas para el desarrollo de las distintas regiones y sus correspondientes poblaciones.

Le puede interesar: 11 minas antipersonales y mas de 900 cartuchos fueron incautado en el Tolima.

Para Ibagué es importante hacer parte de este, es la oportunidad perfecta para impulsar los proyectos del plan de Desarrollo Ibagué Vibra.

Dora Montaña, alcaldesa, resalta que es un fortuna ser elegidos por Asocapitales para ser la sede de esta Cumbre, así se da conocer una mejor vista de la ciudad, durante la agenda desarrollada habrá el espacio para socializar y se utilizará ese espacio para hacer nuevos lanzamientos de distintos proyectos.

Cabe resaltar que el epicentro de la reunión será el Club Campestre, pues este lugar cumple con todos los requisitos y medidas de bioseguridad.

Redactado por: Vanessa Reyes.