Durante el toque de queda que se implementará desde este viernes 14 de agosto hasta el próximo martes 18 de agosto, el transporte público colectivo e individual prestará sus servicios a quienes se encuentren dentro de las excepciones.

En el caso del servicio de taxis, de acuerdo a la Circular 34, se habilitará el 50 % del parque automotor que estará regulado por la medida de pico y placa:

 

-15 de agosto: 2-4-6-8-0

-16 de agosto: 1-3-5-7-9

-17 de agosto: 2-4-6-8-0

Por otro lado, para la prestación de servicio de las rutas de buses, se solicitó a las empresas habilitadas establecer frecuencias de operación durante los próximos días y garantizar la movilidad a la ciudadanía.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, señaló que teniendo en cuenta las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional y Municipal, se debe prestar un óptimo servicio a la ciudadanía durante el fin de semana.

“Hemos definido con el gremio de taxis y buses su funcionamiento durante el toque de queda, ellos entendieron que se debe garantizar el servicio a la ciudadanía y vamos a estar verificando su operatividad”, dijo el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.