En un video quedó grabado el asesinato de Diego Armando Larga Narváez alias “Maradona”, un joven de 28 años, conocido en el sector del barrio El Triunfo, quien se enfrentó con Andrés Camilo Bermudez Bocanegra Alias “El Costeño”, al parecer, por un trago de licor, recibiendo una profunda herida en la zona precordial qué le quitó la vida a los minutos.

Tal y como se observa en el video,, alias “Costeño” ataca de sorpresa con el arma a su víctima, provocándole la mortal herida para luego intentar escapar del lugar, siendo capturado minutos después por agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Testigos de la riña relataron a las autoridades que todo inició por una botella de licor que habían comprado y, al parecer, uno de ellos no quiso ofrecerle un trago al otro iniciándose la riña que dejó un capturado y un muerto.

El Victimario ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, dando cuenta que tenia múltiples anotaciones como: Violencia contra servidor, hurto calificado menor cuantía agravado por la destreza, amenazas, estafa, violación a medida sanitaria, lesiones personales entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.