Un despacho seccional de Purificación (Tolima), en coordinación con personal de policía judicial Sijín – Detol, logró la judicialización de David Tovar Salinas luego de que fuera capturado por el delito de homicidio tentado, esto por hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2019 en vía pública del municipio de Dolores (Tolima).

Te puede interesar: Capturan en flagrancia a hombre señalado de porte ilegal de estupefacientes

Según la denuncia ese 24 de noviembre el indiciado, en compañía de otra persona, interceptó a William Lozano Tole y, al parecer, lo agredió en repetidas ocasiones con arma blanca, supuestamente, por problemas personales, pues horas antes habrían tenido una riña.

Sigue Leyendo: Allanan 2 bicicletas y una pistola en barrio de Ibagué

Tras la legalidad de la captura y luego de la imputación de cargos, el fiscal del caso solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Tal petición fue avalada por el juez. Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En las calles y en los territorios’ en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.