Artistas podrán postularse en la convocatoria “Comparte lo que somos”.

Productores audiovisuales, bailarines, artesanos, artistas plásticos, músicos entre otros, deben registrarse con su proyecto en comparte.mincultura.gov.co.

Este jueves 9 de julio, cierra el plazo de inscripción de la convocatoria “Comparte lo somos”, en la que artistas, creadores y gestores culturales pueden aplicar a incentivos económicos para desarrollar sus proyectos.

La capital del Tolima cuenta con 59 cupos de estos estímulos, en la que todas las expresiones artísticas tienen cabida como una forma de brindar apoyo económico al gremio cultural afectado por la emergencia sanitaria y económica que vive el país.

“Queremos que cada vez se incremente la participación de agentes de los sectores culturales en las convocatorias nacionales e internacionales, para lograr de esta manera la gestión de recursos para todo el gremio”, indicó el secretario de cultura, Ricardo Cadavid.

Para facilitar el registro de los artistas en la postulación de sus proyectos, se han capacitado y orientado a más de 200 ibaguereños interesados. Además, se adicionarán recursos para los ganadores de esta convocatoria.

¿Cómo postularse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.