Artistas ibaguereños hicieron el lanzamiento de “VIVA LA VIDA”

VIVA LA VIDA es basada en la vida y obra de Frida Kahlo, su lanzamiento fue privado en formato audiovisual el cual fue grabado en pandemia.

El evento se realizó en CH Exclusive Shooping and beer y contó con la presencia del productor Víctor Penagos el cual se encuentra apoyando al grupo de jóvenes.

“Tarde más de 8 meses estudiando a la icónica FRIDA, fue un viaje drenante, frustrante, triste y alegre. Un viaje que cambió por completo mi vida y la de un grupo de jóvenes soñadores, hoy valoramos cada instante, cada suspiro, cada paso y damos gracias…”, expresó, el director de VIVA LA VIDA.

La obra será transmitida al público por la Dirección de Cultura próximamente en su canal de Youtube Conectarte, en las emisiones de Tertulias Virtuales; el programa de entretenimiento en el que dan a conocer los artistas tolimenses.

Seguir leyendo: Artista ibaguereño embellece la ciudad

DU-ARTE Actors Management es un grupo de artistas juveniles de la comuna 7 apasionados por el desarrollo de las manifestaciones artísticas, creativos y promotores de la literatura. Nacieron en el año 2018 a partir de la iniciativa del líder Darwin Duarte, Bibliotecario, gestor cultural, promotor de lectura y docente de lúdicas teatrales del colegio Champagnat de Ibagué y estudiante de licenciatura en literatura y lengua castellana VI semestre, y el apoyo de la señora Rosa Herminda Chacón, Magister en Gerencia Social de la Educación; posteriormente se consolidaron como DU-ARTE ACTORS MANAGEMENT, resaltando por sus presentaciones en los escenarios de su sector con su performance en teatro musical POMBO & SUS AMIGOS.

Una visión única del arte, para este proyecto el grupo de teatro usa elementos autóctonos, como los elementos audiovisuales que se suman a la música en vivo interpretada por Clara Lucia Duque Suarez, profesional en el coro del conservatorio de música del Tolima y licenciada en música de la Universidad De Caldas. El 5 de agosto de 2020 VIVA LA VIDA fue grabada en la plataforma profesional de la industria cultural del departamento del Tolima CONECTARTE esperando llegar a los hogares y corazones de todos los tolimenses y de los colombianos en medio de la crisis actual.

Testimonio del público, comentó, “Había escuchado hablar de Frida, pero nunca imagine una vida tan dura, de verdad sales con el corazón lleno de esperanza”. Anónimo

Redactado por Paula Moreno