El sector arrocero del Casanare, representado por los comités seccionales de Aguazul y Yopal, manifiestan el rechazo a las itimidaciones en contra del agrónomo Luis Faver Mosquera Zuñiga, director seccional de Fedearroz en Yopal, mediante el vídeo que ha circulado en redes sociales a nombre del grupo que se ha hecho llamar frente 28 de las FARC.

 

De la misma maerea, se hace pública la indignación de todos los arroceros del país ante la presión ejercida por este supuesto grupo armado,. Cabe recordar, que el ingeniero Mosquera Zúñiga se ha desempeñado profesionalmente durante más de 15 años en la rama de la agronomía en este departamento, apoyando la misión que el gremio arrocero lleva a cabo. En desarrollo de su labor, ha ejercido diversas funciones de acuerdo con las directrices de la institución y ha sido un valioso apoyo para defender los intereses de los agricultores, con el fin de generar desarrollo en la región.

El gremio arrocero reitera el rechazo a las intimidaciones de cualquier ator armado contra el sector productivo y la sociedad en general, en el departamento del Casanare, así coo, también expresan total solidaridad al directamente implicado y afectado, Luis Faver mosquera Zuñiga.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *