Aprueban Segundo Debate Cambio De Uso Del Suelo Para Construcción De Megacolegio En El Tejar

Luego de aprobarse en Comisión Primera la iniciativa presentada por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, los concejales de la ciudad le dijeron el sí al Proyecto de Acuerdo N° 017 de 2020, donde se autoriza el cambio de uso del suelo en el predio ubicado en el sector de El Tejar.

Siga leyendo: El concejo recibe proyectos

Gracias a este apruebo se puede asegurar que el proyecto beneficia a cerca de 2.000 estudiantes de las comunas Doce y Trece en el sur de la ciudad.

En el cual se busca construir una institución educativa que pueda beneficiar a cerca de 2.000 estudiantes de las comunas Doce y Trece ya mencionadas anteriormente, permitiendo así  nuevos espacios escolares para mejorar la calidad formativa y poder terminar sus diferentes cursos.

El concejal Camilo Tavera Villa, quién dio su voto positivo y además fue ponente de este proyecto de acuerdo, manifestó su compromiso y responsabilidad para el desarrollo de estas iniciativas que generen oportunidades a los niños, niñas y adolescentes de estos sectores.

 

“Este es un gran paso porque allí, en la comuna Trece, hay un gran déficit en materia educativa, en cupos, en profesores; por lo tanto, es un gran avance que por parte del Concejo estamos en pro de la educación”, puntualizó Tavera.

 

 

REDACTADO POR:  DANNA LONDOÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.