El exsenador manifestó que deposita su confianza en quien considera, es la mejor opción para la Alcaldía de Ibagué.

El exsenador Carlos García anunció su respaldo al candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático, Leonidas López. Él y su equipo político acompañarán al candidato durante lo que resta de esta contienda electoral, así como lo harán sus candidata a la Asamblea, Yaneth Reyes.

Públicamente, se anunció que este importante grupo trabajará en equipo en la búsqueda del triunfo. Mientras tanto, Leonidas López agradeció al exsenador su voto de confianza y su apoyo a esta candidatura que busca trabajar con manos limpias y total transparencia desde el primer día de gobierno.

Después de anunciar el respaldo recibido por parte del exsenador Carlos García, Leónidas López dio a conocer el maratónico plan que tiene con su equipo de campaña para llegar de forma simultánea a las 13 comunas de Ibagué buscando respaldo a su iniciativa para conseguir oportunidades laborales para los ibaguereños. Esta iniciativa fue construida junto con el Representante a la Cámara, Ricardo Ferro, quien será el encargado de acompañar a Leonidas López en la búsqueda de la declaratoria de la Zona Económica Social Especial para Ibagué. Si bien, por su agenda legislativa, el Congresista Ricardo Ferro no tuvo la posibilidad de estar presente en el evento de lanzamiento, ha manifestado en reiteradas oportunidades su compromiso con Leonidas López y los ibaguereños en este ejercicio.

Durante cinco días que comenzarán este jueves 10 y hasta el próximo lunes 14 de octubre, un importante grupo de dirigentes políticos encabezado por Leonidas López y acompañado por 195 voluntarios, realizará tomas en los barrios de Ibagué buscando que los ibaguereños, con su firma, respalden la iniciativa de solicitarle al Presidente de la República, Iván Duque, la declaración de Ibagué como una Zona Económica Social Especial – ZESE, teniendo en cuenta las condiciones sociales y económicas por las que hoy atraviesa la ciudad.

Las firmas serán entregadas el próximo Lunes 14 de octubre a las 9:00 de la noche en La Casa de las Manos Limpias para que, acto seguido, se realice el trámite pertinente ante el Gobierno Nacional para que se realice la declaratoria de la Zona Económica Social Especial para Ibagué.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.