Apertura del Centro de Transformación Digital en Ibagué

Ibagué ya cuenta con su centro de transformación digital empresarial, que impactarán a más de 800 micro, pequeñas y medianas empresas en ámbitos digitales con herramientas de capacitación, Social Commerce, páginas web, entre otros.

Además, esta estrategia conjunta entre la Alcaldía Municipal, Gobierno Nacional y Cámara de Comercio, se compone de un proceso de diagnóstico, definición de la ruta digital y desarrollo de competencias 2.0 para transformar los negocios en torno a las TIC.

Seguir leyendo: Alcaldía de Ibagué realiza estrategias y asesorías hacia los productores campesinos

Claudia Rengifo, secretaria de las TIC subrayó “En una articulación entre instituciones acompañaremos las empresas en su transformación digital, mediante ejercicios de apropiación, innovación y asesoramiento.  Brindaremos todo el acompañamiento, desde la Administración Municipal a esta reactivación económica”.  

Cabe resaltar que, la inauguración del Centro de Transformación Digital contó con la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, el alcalde Andrés Hurtado, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y los gremios empresariales.

Redactado por: Natalia Camacho