Este 14 de octubre en el municipio de Ambalema se reunieron un grupo de secretarios de la Gobernación liderados por Ricardo Orozco Gobernador del departamento, para fijar proyectos pensando en esta oblacio y sus necesidades.

En este encuentro se fijaron ciertos compromisos específicos, tales como: la recuperación de la vía Palobayo-Ambalema, retocar la infraestructura de la IE Nicanos Velásquez Ortiz, adecuación para el acueducto del casco urbano, promoción turística e la mano de FONDUR, entre muchos otros. Este es un trabajo articulado del secretario general de la Gobernación del Tolima Gustavo Barrero, los jefes de EDAT y unas peticiones directas de Justiniano Chacón, alcalde de Ambalema.

Hay proyectos en mente por parte de las TIC para este municipio, en la primera semana de noviembre llegará el bus TIC con sus ofertas académicas y capacitaciones sobre el uso de herramientas tecnológicas para la comunidad. Y para el 2021 se incluirá en el programa e zonas wifi gratuitas, afirma Juan Pablo García Secretario de Planeación.

Los habitantes de este municipio agradecen la presencia de estos mandatarios en el territorio y su dedicación en fijar proyectos que le apuestan al progreso de Ambalema.

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.