Alias “Sofía” del GAO-R se entregó voluntariamente

Entrega voluntaria de alias Sofía, perteneciente a GAO-r en la comisión sexta.

Específicamente en las instalaciones del Batallón de Infantería No. 16 Patriotas pertenecientes a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se entregó de manera voluntaria alias “Sofía”, quien señala ser la compañera sentimental de alias “Raúl”, máximo cabecilla del GAO-r conjunto central Adan Izquierdo y también afirma ser integrante del grupo ya mencionado.

Le puede interesar: Gas domiciliario y múltiples proyectos para Venadillo.

Alias Sofía es quien conoce de varios movimientos y proyecciones terroristas en el sector sur del Tolima, conoce los planes financieros y las articulaciones que tiene la organización en el Cauca y Tolima.

Tiene también conocimiento de la composición y fuerza de la subestructura que es articuladora de los GAO-R en el Tolima.

Para concluir, con el objetivo de entrar lal Porceso de sometimiento individual a la justicia adoptado por el Gobierno Nacional mediante decreto No. 965, la cual indica que la unidad táctica de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, realizará el acompañamiento de acuerdo a las directrices establecidas mediante decreto No. 14 del 28 de octubre de 2020.

Redactado por: Vanessa Reyes.