“Alcaldía y Gobernación al barrio” nueva jornada en la comuna 2

Este 13 de octubre se llevará a cabo en la comuna dos una nueva jornada de “alcaldía y Gobernación al barrio”. Desde las 8:00 AM y hasta las 3:00 PM, los ciudadanos podrán acudir al parque San Diego y ser partícipes de la oferta institucional.

En el transcurso de la jornada se harán pruebas y vacunación de COVID-19, atención del Sisben, adulto mayor, Familias y Jóvenes en acción, asistencia en proyectos productivos, esterilización de mascotas y supervisión al servicio de aseo del sector.

Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia, afirma que hay una oferta institucional importante, de esta manera se le da atención al mensaje dado por el Gobernador y el Alcalde, de estar cerca de la comunidad, hacer presencia en los territorios, facilitar a los ciudadanos sus trámites, evitarles movilidad hasta las oficinas.

De la misma manera se destaca que también se recibirán PQR por parte de la ventanilla de Atención al Ciudadano del IBAL , liquidación de impuestos de vehículos, procesos y trámites de tránsito, y además actividades recreativas y deportivas.

Se hace la correspondiente invitación a las personas residentes de esta zona para que participen activamente de todo tipo de actividades y facilidades de trámite que ofrece el gobierno y demás dirigentes.

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *