‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ llega a la comuna Siete.

Este miércoles 28 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’. Esta actividad se adelantará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de institución educativa Francisco de Paula Santander, ubicado en la comuna siete de la ciudad de Ibagué, donde los mayores de 30 años podrán recibir la vacunación contra el Covid- 19, al igual que las personas con 18 años en adelante, con enfermedad base que presenten impresa la priorización de ‘Mi Vacuna’ o la historia clínica.

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de ser orientados en temas como: Familias y Jóvenes en Acción, Impuesto Predial, alumbrado público, Sisbén, trámites de movilidad, acueducto y alcantarillado entre algunas otras asesorías vinculadas a la oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental.

Por su parte, el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz afirmó: “Queremos invitar a los líderes y presidentes de juntas de acción comunal de este sector de la ciudad, para que nos acompañen en esta gran jornada de oferta institucional con la presencia de las diferentes secretarías e institutos descentralizados”.

Cabe destacar que, el Imdri tiene como propósito brindar información sobre las escuelas de formación y los programas de recreación y actividades físicas establecidos en la zona norte de Ibagué orientar, además de orientar a todas las personas interesadas acerca de la importancia de la creación de clubes deportivos y la renovación de sus reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *