‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ atendió a 4.300 personas en la comuna siete.

Durante la jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ que se llevó a cabo en el colegio Francisco de Paula Santander ubicado en la comuna siete, se logró la vacunación de 1.200 ciudadanos, se realizaron pruebas gratuitas del Covid-19, se adelantaron charlas en temas como salud sexual y reproductiva. Así mismo, se brindaron asesorías a 800 ibaguereños en programas de adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción y 300 en trámites del Sisbén.

Esta institución educativa fue el escenario en el cual los habitantes del norte de la ciudad de Ibagué recibieron orientación en programas deportivos y recreativos, además tuvieron la oportunidad de divertirse y participar en juegos de rana, tenis de mesa y futbol tenis, igualmente presenciaron las diferentes exhibiciones preparadas por las escuelas de formación y clubes deportivos de boxeo y esgrima.

Por su parte el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz expresó: “Muchas gracias por la asistencia masiva. Trabajamos unidos con Indeportes Tolima y la Gobernación, y nos sentimos complacidos que esta jornada haya sido beneficiosa para toda la comunidad. Toda nuestra oferta institucional fue muy útil para la comuna Siete”.

En este sentido el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro afirmó: “Tuvimos la gran oportunidad de una alianza con el Imdri, con quienes tenemos programas recreativos y del deporte social comunitario. Fue un día lleno de recreación, de compartir con la comunidad y muy exitoso uniendo a la gente a través del deporte”.

Por último, uno de los habitantes del sector, el señor Juan Cortés reafirmo su gratitud con la realización de este evento, ya que para él todos los ciudadanos presentes en la actividad pueden acceder a su Sisbén de una forma más fácil y teniendo todos los documentos al día, si así lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *