Alcaldía realizó la intervención de los comedores comunitarios de Ibagué

En el recorrido que realizó el alcalde Andrés Hurtado en el barrio El Bosque, visitó el comedor comunitario que opera en el sector, donde actualmente 86 adultos reciben una alimentación sana por cuenta del programa ‘Nutriendo a Ibagué´.

Es de resaltar que, durante la visita del mandatario los habitantes del barrio El Bosque agradecieron la intervención realizada, con la recuperación del lugar que se encontraba destruido y que fue adecuado directamente por los funcionarios de la Administración Municipal.

Seguir leyendo: Obras que mejorarán la calidad de vida a los ciudadanos del barrio El Bosque de la ciudad de Ibagué

“Con la ayuda del señor Alcalde y sus funcionarios que se pusieron el sombrero y agarraron la brocha, arreglando el comedor comunitario que estaba en un pésimo estado, el cual se veía imposible que arrancara este año, pero él dijo se abre porque se abre y ahí lo tenemos, casi cien adultos mayores tenemos en el comedor” señaló Presidente de la Junta de Acción comunal del Barrio El Bosque parte baja, Gustavo Angarita.

Para finalizar, la comunidad aprovechó para solicitar la apertura de un comedor que beneficie directamente a los niños de la zona, el alcalde sostuvo que seguirá trabajando para abrir pronto un punto para los niños del sector.

Redactado por: Natalia Camacho