Con el fin de dar solución a los procesos de la vigencia anterior (2019), la Secretaría de Movilidad dispondrá de un equipo que se encargará de dar una respuesta efectiva a dichas peticiones, las cuales se encontraban represadas y no se hallaban en las bases de datos.

Teniendo en cuenta, que la dirección de Trámites y Servicios del actual Gobierno Municipal no recibió el inventario de los procesos, se dio inicio a la recepción de solicitudes, obteniendo más de 260 peticiones  de ciudadanos a quienes se les brindará atención. Para adelantar este proceso, los usuarios deberán presentar el “paz y salvo” del impuesto vehicular del 2020 y de la misma manera, deberán mostrar el recibo de reajuste de tarifa, o cancelarlo al momento de entregar los documentos para continuar con la tramitación.

César Fabián Yañez, jefe de la dependencia, señaló que hasta el momento se han atendido más de 1.500 procesos del año anterior. Debido a las inconsistencias en los informes recibidos, se radicarán las denuncias ante los entes de control.  “Desconocemos los motivos por los cuales estos trámites no fueron atendidos, por eso, entregamos un informe detallado a los organismos de control encargados para que inicien las investigaciones pertinentes”, explicó el funcionario.

César Yañez, Secretario de Movilidad

Te puede interesar: Los gremios de Ibagué trabajan para fortalecer la economía de la ciudad

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *