Alcaldía inicia vacunación contra Coronavirus a docentes de Ibagué

La Administración Municipal, avanzan en el plan de vacunación contra el Coronavirus; iniciará la inmunización a directivos, administrativos y docentes de las instituciones educativas oficiales de Ibagué.

La vacunación contra el Covid-19, se realizará tanto en zonas rurales y privadas; como en la zona urbana e instituciones públicas de la capital del Tolima. La inmunización, se realizará desde hoy miércoles 2 hasta el sábado 5 de junio en la institución educativa Normal Superior.

La jornada, se realizará en las instalaciones del colegio Normal Superior desde este miércoles 2 y hasta el sábado 5 de junio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

“Para nuestro alcalde Andrés Hurtado es muy importante iniciar con la vacunación de esta población, por eso, lo haremos de una manera organizada y por días con el objetivo de evitar aglomeraciones. Los invitamos a estar pendiente de la información emitida por nuestros enlaces y de así lograr la inmunización de 4.000 personas”. Expresó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.  

Con el fin de lograr cumplir todo los protocolos de bioseguridad y garantizar la atención de más de 4.000 funcionarios del sector educativo, se maneja el siguiente cronograma:

Cronograma de vacunación

-Miércoles 2 de junio: Personal de I.E privadas en alternancia, que se inscribieron en el aplicativo habilitado.

-Jueves 3 de junio: Funcionarios vinculados a colegios oficiales rurales, que no se encuentren en alternancia, e instituciones con mayor número de docentes y administrativos. 

-Viernes 4 de junio: Personal de I.E oficiales en alternancia y concesión. 

-Sábado 5 de junio: Punto habilitado para quienes no lograron acudir a la cita asignada. 

Cabe resaltar que, a través del aplicativo http://vacunacion.semibaguevibra.com/; los las personas interesadas podrán ingresar y consultar la fecha de vacunación que se le ha designado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *