Alcaldía de Ibagué y EPS harán pruebas gratis de Covid-19

Habitantes del barrio Antonio Nariño serán beneficiados con la Campaña “Prass” (Pruebas, Rastreo y Aislamiento selectivo sostenible), hecha por la Alcaldía de Ibagué y las EPS.

Se espera llegar a las comunas de Ibagué con la Campaña Prass con el objetivo de seguir previniendo y mitigando el contagio del Covid-19. El martes 15 de diciembre se realizará una jornada en el Polideportivo del barrio Antonio Nariño, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En esta jornada participarán la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, IMDRI y las EPS Sanitas, coomeva, Asmetsalud, Nueva eps, Salud Total, Pijaos Salud y Famisanar, cada una realizará a los usuarios asistentes una prueba de Covid-19 totalmente gratuita.

Le puede interesar: 20 proyectos diversos de las JAC de Ibagué.

Johana Aranda, secretaria de Salud municipal, comunica que en este mes de diciembre se sigue con el proceso de “Alcaldía al barrio”, la meta es llegar a diferentes sectores, en esta ocasión se tienen muy buenas ofertas en temas de salud. Las necesidades de la comunidad serán escuchadas para buscar pronta solución.

La actividad incluye capacitación en temas de adulto mayor, Familias en Acción afiliación en régimen subsidiado, vacunación, consultas médicas para niños y jóvenes, mujeres en estado de embarazo, desparasitacion y esterilización de mascotas.

Redactado por: Vanessa Reyes.