Alcaldía de Ibagué tendrá jornada especial de atención al público por día sin carro y sin moto

Este horario especial no aplicará para funcionarios que prestan servicios de seguridad y prevención; inspecciones de policía, comisarías de familia, entre otros.

La Alcaldía de Ibagué estableció un horario especial de atención al público con ocasión de la primera jornada del día sin carro y sin moto que se celebrará este miércoles 12 de febrero para incentivar el uso de medios de transporte sostenibles, teniendo en cuenta esta actividad que busca generar un ambiente limpio y sano en toda la ciudad.

Víctor Ortiz, secretario Administrativo (e) explicó que los funcionarios de la administración central cumplirán con sus funciones desde las 7:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua. Es de resaltar que este horario que no aplicará para la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaria Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito.

“Nosotros como administración queremos que nuestros funcionarios junto a secretarios y directores puedan participar de las diferentes actividades en torno al deporte, la salud y el desarrollo económico de la ciudad que se desarrollarán en centros comerciales y principales avenidas” dijo Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *