Alcaldía de Ibagué presenta a Simai, nuevo proyecto

La comunicación directa con la ciudadanía será más eficáz con la estrategia Simai.

La Administración Municipal trabaja en la estructuración e implementación del Simai (Sistema Integrado de Medios), proyecto dee la Alcaldía de Ibagué que estará compuesta por radio, prensa y televisión.

Los Ibaguereños podrán conocer los programas, proyectos e iniciativas que tenga el Gobierno Municipal, a través de Capital Musical TV, Radio Capital Musical TV y el Informativo Capital Musical.

Le puede interesar: Conozca las medidas que serán implementadas en Ibagué durante las pruebas ICFES.

El secretario general, Javier Triana, resalta que este sistema de medios servirá como mostrador para promocionar la ciudad como un epicentro social, económico, turístico y cultural, ubicado en el centro del país.

El funcionario insiste en que esta estrategia no sólo permite llegar a todos los Ibaguereños con los proyectos de Ibagué vibra, sino que a través del Sistema Integrado de Medios también se podrá visualizar la ciudad como la capital musical en todo el país.

Los capitalinos podrán acceder a material multimedia, información noticiosa, podcast, programación musical, entre otros, a través de el enlace https://capitalmusical.gov.co/

Redactado por: Vanessa Reyes.