Más De $ 600’000.000 Millones invertidos en el barrio San Luis

La Alcaldía de Ibagué culminó la pavimentación en asfalto de 1.590 metros cuadrados en la calle 44 A, entre carreras Doce y Trece del barrio San Luis. Estas obras contaron con una inversión de $ 649’540.682 millones y generó cerca de 20 empleos directos en su ejecución, resaltando también que los arreglos también incluyeron la reposición de la red de acueducto y alcantarillado por parte del IBAL.

El proyecto beneficiará a cerca de 1.500 personas que transitan por este corredor. Además, las labores incluyeron la reposición de la red de acueducto y alcantarillado por parte del IBAL, solucionando un problema de humedad histórico que estuvo durante más de una década en el sitio.

Siga Leyendo: Temporada de lluvias

De igual manera, la Administración Municipal complementó esta obra con la adición de dos cuadras más, una en concreto y la otra en asfalto. Esta nueva vía permitirá mejorar la movilización y el acceso al sector.

El director operativo de Infraestructura, Arnoby Callejas, aseguró que: “pavimentamos estas calles para el beneficio de la comunidad del barrio San Luis, además, se benefician barrios aledaños como El Triunfo y la Urbanización La Castilla”.

Siga leyendo: Estupefacientes fuera de las calles

Por su parte, Soledad Pacheco, presidenta de la Junta de Acción Comunal, recuerda que desde hace 12 años la comunidad pedía la pavimentación de estas calles: “eso ha sido muy importante para nosotros, la obra quedó muy bien hecha, solucionaron también el inconveniente de humedad que teníamos, es un sueño para nosotros ya contar con esta construcción terminada”.

 

 

REDACTADO POR:  DANNA LONDOÑO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *