Alcaldía de Ibagué inicia recuperación de la malla vial en la carrera Sexta

La Administración Municipal de Ibagué inició la intervención de la carrera Sexta, con el fin de mejorar la movilidad de los ibaguereños que usan a diario esta vía de gran movimiento vehicular.

El mantenimiento preventivo y correctivo de esta vía principal empezará desde la calle 20, finalizando en la calle 60. De tal modo que inició la recuperación de la carpeta asfáltica en la carrera Sexta con calle 20. Además, se están adelantando labores de parcheo en la calle 20 entre Quinta y Sexta; y en la calle 21 entre Sexta y Séptima.

“Ya hemos terminado la intervención sobre la zona centro y ahora estamos desplegando las cuadrillas por vías principales, en este caso la carrera Sexta, que vamos a impactar desde la calle 21 hasta la calle 60”. Manifestó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Las personas que trabajan haciendo el mantenimiento preventivo y correctivo de este corredor, forman parte del plan ‘Mejorando calles, mejorando vidas: Ibagué sin huecos’. De tal manera que, en los próximos días finalizará la pavimentación de la calle 30 entre carreras Sexta y Quinta. 

“Pese a las dificultades que hemos tenido por el paro nacional y los bloqueos en el tema del suministro de materiales; la contingencia se ha mantenido por parte de los proveedores y seguimos trabajando sobre las vías principales”. Agregó el jefe de la cartera.

Estas obras de arreglo también llegarán a las diferentes comunas; donde se adelantará el parcheo de las calles de ingreso a los barrios y que tienen mayor deterioro por tráfico vehicular, principalmente del transporte público.

El secretario de infraestructura  finalizó con las siguientes palabras: “Ya hemos realizado la visita al territorio para identificar esos sectores de rutas de buses que hoy son los accesos fundamentales en cada una de las comunidades”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *