Alcaldía de Ibagué habilita registro para ganadores de la convocatoria: Comparte lo que somos

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, destinará recursos con el Portafolio Municipal de Estímulos para los artistas ganadores de la convocatoria ‘Comparte lo que somos’, que efectuó el Ministerio de Cultura.

Son en total 167 iniciativas culturales de la capital del Tolima que serán premiadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Ibagué; en la categoría de personas naturales fueron 134 ganadores, y en la de personas jurídicas, 33 proyectos los que recibirán su estímulo.

 

Todos ellos deben ingresar sus datos personales, entre ellos la certificación bancaria y cargar la propuesta que fue presentada al Ministerio de Cultura. Para las personas naturales su inscripción se debe hacer en: https://cutt.ly/XdFBzXm  y las personas jurídicas en: https://cutt.ly/hdFVAmh. Este trámite se vence el martes 11 de agosto, a las 11:59 de la noche

“En este momento estamos definiendo la totalidad de los recursos que se destinarán con el Portafolio Municipal de Estímulos, para apoyar todas las iniciativas culturales que fueron seleccionadas”, dijo Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas Artísticas, Culturales y de Patrimonio de Ibagué.

Desde la Secretaría de Cultura Municipal se cofinanciará hasta el 100 % de los incentivos a todo este gremio cultural, que compitió con muchos gestores artísticos del país, destacando sus iniciativas como reinvención del arte en estos tiempos de crisis económica y social por el Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.