in

Alcaldía de Ibagué abre licitación para la construcción del Complejo de Raquetas

El proceso, ahora se encuentra en la plataforma Secop II, tiene un valor estimado de más de $ 8.000 millones y se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura.

La Alcaldía de Ibagué abrió oficialmente el proceso licitatorio para la construcción y adaptación del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo de la capital tolimense. La adjudicación se prevé para marzo y tiene un plazo de realización de siete meses.

El jefe de la cartera, Juan Carlos Núñez, precisó, “Hemos iniciado ya este proceso para que todos los oferentes e interesados hagan sus observaciones y posteriormente participen de esta gran licitación que busca la concreción del Complejo de Raquetas. Luego seguirá la publicación de los procesos del Tejódromo y Complejo Acuático de la calle 42”.

Seguir leyendo: Aproveche las matrículas disponibles en los colegios públicos de Ibagué

Los seguimientos a los prepliegos por parte de los interesados se podrán hacer hasta el 23 de febrero y, la presentación de las ofertas está planificada para el 10 de marzo, según el cronograma determinado.

“Los recursos de estas obras están financiados, aspiramos con la mano de Dios y con todo el ejercicio del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y el liderazgo que se ha venido generando desde este gobierno, lograr llevar a feliz término la construcción, para que nuestra ciudad sea referente nacional e internacional con este tipo de escenarios”, finalizó el Secretario.

Redactado por Paula Moreno