in

Alcaldesa dio apertura al servicio de urgencias en la USI Picaleña

Un aproximado de más de 70.000 personas pertenecientes a la comuna nueve podrán ser atendidos en la USI Picaleña, la cual fue inaugurada por la alcaldesa Johanna Aranda, este centro busca permitir que las diferentes emergencias médicas de este sector puedan suplirse.

“Los habitantes de esta comuna ya no tienen que recorrer largas distancias, sino que podrán ser atendidos en la central de urgencias de la USI Picaleña. Tiene todo el equipamiento, tecnología de punta y lo más importante, un excelente equipo humano”, manifestó la Alcaldesa.

Al área de urgencias pueden acercarse todas las personas, independientemente de su régimen de afiliación o si carece de EPS; lo anterior tiene como intención prestar un cuidado correcto y completo.

“Tenemos los servicios con medicina general, enfermería, procedimientos, las urgencias vitales y un área de observación. Contamos además con una ambulancia, que vamos a tener aquí permanente para el servicio de todos”, declaró Dennis Vásquez, gerente de la USI.

Los habitantes de ese sector manifestaron su agradecimiento por el inicio de este nuevo punto de atención, al cual podrán llegar en cualquier momento del día siendo recibidos por personal médico los cuales están atentos a brindar una calidad en su trabajo humano.

“Es muy beneficioso para nosotros, para nuestros hijos y para el sector. Normalmente nos demorábamos 40 o 45 minutos para llegar a otro sitio y ahora esto es una bendición porque queda aquí mismo. Muy agradecido con la Alcaldía”, mencionó   Cristian Urrego, residente de Picaleña.

Hay que tener en cuenta que este punto de salud se puso en marcha, en el mes de febrero del semestre 2023, por medio de consulta externa la cual ha sido   brindada con regularidad.

Anuncios

What do you think?