in ,

Alcalde Víctor Ramos impulsa en Palmira el concurso de canto la Voz Señorial

Comprometido con la política de atención al Adulto Mayor, alcalde Víctor Ramos impulsa en Palmira, el concurso de canto la ‘Voz Señorial’

En Do Mayor, los Adultos de Palmira podrán participar y poner a prueba su vocación para el canto. Hasta el jueves 11 de julio estarán abiertas las inscripciones para mayores de 60 años.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente ‘link’ o enlace: https://forms.gle/xQp6TrocgzhgQkK6A. También podrán consultar o solicitar más información sobre el concurso al contacto celular: 3235004928.

El concurso ‘Voz Señorial’, una actividad de fomento artístico que se promueve por directriz del alcalde Víctor Ramos, desde la Secretaría de Cultura de Palmira en asocio con Recreavalle y los gestores culturales del Municipio.

El concurso para aficionados tiene prevista la realización de tres audiciones abiertas al público: Mediante esta modalidad se seleccionarán los participantes de la gala final. La primera audición será el 12 de julio en ‘El Bosque Municipal’, desde las 3 de la tarde y las siguientes, se realizarán los días 15 y 16 de julio, en el Centro de Convenciones, en el mismo horario.

Los finalistas se presentarán en una gala final el viernes 2 de agosto en el Auditorio de la Escuela Municipal de Arte, sitio en el cual se elegirán los tres mejores cantantes, que serán premiados así: El primer lugar, con la grabación de audio y vídeo de un tema musical, trofeo y regalos de la empresa privada; el segundo lugar, recibirá una beca en un programa formativo de técnica vocal y un micrófono profesional. El tercer lugar, también tendrá beca en técnica vocal y premios sorpresa.

Anuncios

What do you think?