Alcalde Hurtado cumple agenda en barranquilla

Entre el 18 y 21 de noviembre, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, realizará una visita a Barranquilla, la cual es una de las capitales más desarrolladas del país se puede decir, donde se busca intercambiar experiencias con otros mandatarios.

La agenda del Mandatario en la capital del Atlántico, tendrá diferentes encuentros y actividades que tienen el objetivo de proyectar a futuro a la capital tolimense, ya que Barranquilla viene mostrando avances en diferentes campos que impactan a la región y de esta misma manera se podrá ayudar a la capital Tolimense para avanzar de esta misma manera. “De la misma manera, desarrollaremos una agenda en torno al transporte y movilidad de esta ciudad, y que justamente, podemos nosotros replicar en Ibagué, de manera especial en lo deportivo y recreativo”, sostuvo.

Por último, el Alcalde afirmó que su Gobierno le apuesta al desarrollo de la Capital Musical con grandes proyectos de infraestructura, los cuales han ayudado a otras ciudades a posicionarse en el ámbito nacional resaltando así que en el 2018, ‘La Arenosa’ fue sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Redactado por: Danna Londoño