Alcalde de Ibagué, resaltó el desempeño de los comandantes de la policía Metropolitana y Policía Departamental

Este martes 10 de noviembre, El alcalde Andrés hurtado, resaltó el impecable desempeño por partes de los comandantes de la policía Metropolitana y Policía Departamental, en un acto simbólico durante la celebración de los 129 años de fundación de la institución.

Durante el evento, el alcalde municipal entregó la medalla ‘Orden Ciudad de Ibagué’ al coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué; al coronel Javier Raúl Gallego, subcomandante de la Metib; el teniente coronel Misael Ortiz, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Metib; al teniente coronel Alex Venegas, comandante del Distrito Uno Metib y al coronel Rodolfo Oswaldo Carrero, comandante del Departamento de Policía del Tolima.

Seguir leyendo: Se aleja de su madre por voluntad propia

Hurtado acotó “Valoramos todo el esfuerzo que ustedes hacen, la disciplina y el sacrificio por proteger la vida de los ciudadanos. En nombre de mi gobierno y de los ciudadanos expresamos toda nuestra gratitud por esa labor, cuenten aquí con un Mandatario que los rodea”.

Finalmente, el comandante Rodolfo Carrero, subrayó el respaldo de la Administración en la construcción de una ciudad segura y en sana convivencia, trabajando en sinergia entre autoridades y ciudadanos.

Redactado por: Natalia Camacho