Al parque industrial y de servicios será trasladada la sede principal de la secretaría de movilidad.

Esta cartera se reubicará a unas instalaciones de dos mil metros cuadrados, con el fin de mejorar la atención de los usuarios y garantizar la integridad de sus funcionarios.

Atendiendo las inspecciones de seguridad realizadas por la ARL y las solicitudes de funcionarios y usuarios, la secretaría de movilidad realizó la búsqueda de nuevas instalaciones para su reubicación.

Se tomaron en cuenta diferentes propuestas con apoyo de la secretaría administrativa, que permitieron elegir la sede ubicada en la carrera 23 sur # 87-08, en el parque industrial y de servicios frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo, que se ajustó al presupuesto y capacidad exigida.

El secretario de movilidad, César Fabián Yáñez, señaló que durante una visita de inspección, se verificó que las instalaciones permitieran el cumplimiento de las observaciones realizadas por la ARL, además de la aplicación de la ley de archivo.

“Esta nueva sede cuenta con dos mil metros cuadrados que permitirán tener bajo seguridad el archivo, mientras que los funcionarios tendrán un lugar de trabajo digno para brindar una mejor y oportuna atención a nuestros usuarios”, manifestó el funcionario.

Una mejor ventilación, accesos para circulación de personas con movilidad reducida, seis cuartos de baño con espacios para el lavado y desinfección de manos, son algunos de los beneficios con los que cuentan las nuevas instalciones.

También, estarán disponibles amplios parqueaderos gratuitos para uso de funcionarios y usuarios, lo que permitirá brindar seguridad durante la realización de trámites.

“Pensamos en los usuarios que debían pagar quién les cuidara su vehículo para hacer sus trámites, ahora podrán hacerlo tranquilamente y contarán con seguridad adecuada”, dijo Yáñez.

Cabe resaltar que las nuevas instalaciones facilitarán el acceso a la tecnología, lo que redundará en el fortalecimiento de la atención presencial y virtual, para que los usuarios realicen sus trámites en tiempo record.

Cómo llegar

Teniendo en cuenta que la nueva sede estará ubicada en la vía hacia El Totumo por la glorieta Mirolindo, los usuarios del transporte público colectivo podrán tomar la ruta 29.

Buscando tener una mayor cobertura en la ciudad, se habilitará una nueva ruta con el mismo número que tendrá su trayecto por las carreras cuarta y quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.