Aguardiente tapa roja un símbolo de la cultura tolimense llega a la ciudad de Bogotá<

Este Aguardiente Tapa Roja es un símbolo cultural del Tolima, tras una serie de estudios de mercado se pudo evidenciar que la capital colombiana alberga una importante cifra de tolimenses y como compromiso regional se decide orientar una de sus estrategias de relanzamiento en la unión de estos a través de una fiesta al mejor estilo tolimense.

Se realizara un evento con todos los tolimenses que aunque viven en la ciudad de Bogotá siguen arraigados a sus raíces el próximo 09 de octubre;  lo que se pretende con este evento es lograr que aguardiente Tapa Roja continúe posicionándose en el mercado y además lograr que las personas que se encuentran fuera del Tolima al probarlo se sientan cada vez más cerca de su región.

De igual forma este evento permite trasladar años de historia y tradición al territorio bogotano y generar recordación de  marca a todos los consumidores que esperan sentir el sabor de Aguardiente Tapa Roja al retornar al territorio tolimense.

El evento se llevará a cabo las instalaciones de la discoteca  El Fabuloso ubicado en la calle 85 #14-05 en la ciudad de Bogotá, a partir de las 3:00pm a 3:00 am, con un brunch en donde se expondrán emprendimientos locales de la región tolimense, se presentarán muestras culturales, danzas e interpretaciones folclóricas oriundas del departamento y una fiesta que enmarcara el sentido y estilo tolimense.

Contará con la participación de un artista nacional, influencers y personalidades que aportan al desarrollo de la marca y el compromiso social que tiene la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *