Con estos vehículos las autoridades reforzarán el control en vías y verificarán el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Para mejorar la capacidad de respuesta en materia de movilidad y reforzar la seguridad durante el aislamiento preventivo obligatorio, la Administración Municipal hizo entrega de 23 motocicletas a los agentes de tránsito.

El alcalde Andrés Hurtado indicó que desde el mes de enero se adelantó el proceso contractual para la instalación de chips, destinación de un rubro para gasolina y la compra de un seguro contra todo riesgo, para garantizar el buen funcionamiento de estos vehículos.

Andrés Hurtado ,Alcalde

Es de resaltar que los agentes de tránsito también recibieron una dotación de implementos de seguridad como guantes, tapabocas y alcohol para su protección durante la emergencia sanitaria.

“Agradecemos a los agentes por la paciencia que han tenido, con esto podremos facilitar más su trabajo y tener una mayor cobertura en la ciudad” manifestó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *