“Agenda Ibagué Vibra” nueva aplicación para Ibaguereños y turistas

El nuevo proyecto de la Alcaldía de Ibagué será el lanzamiento de una nueva app, la cual permitirá a los usuarios un acceso directo a la agenda de actividades en la capital musical de Colombia.

Desarrolladoras web locales, diseñaron al gusto de la administración municipal y pusieron en marcha “Agenda Ibagué Vibra”, la aplicación será de descarga gratuita y estará disponible en App Store y en Play Store.

Claudia Rengifo, secretaria de TIC municipal, explica lo sencilla que es la app, navegar por ella es fácil, pues tiene categorías definidas, ofertas institucionales, festivales, agendas musicales y agendas culturales. También hay una opción para ver el calendario y así ubicar fecha de interés con lugar y hora de los eventos programados.

Le puede interesar: Ibaguereños con discapacidad cognitiva recibirán atención especial.

La Alcaldía de Ibagué avanza en el nivel de conectividad e inclusión de tecnología digital con el lanzamiento de la app y además con la instalación de 150 zonas wifi.

Cabe resaltar la importancia que tiene la implementación de las nuevas tecnologías por parte de todos los ciudadanos Ibaguereños, pues este año el Covid-19 ha generado un papel importante para la virtualidad.

Redactado por: Vanessa Reyes.