Administración Municipal renueva la fuente del Triángulo en honra a la paz

 

Esta es una de las obras las cuales hacen parte de un trabajo conjunto en el que fue creado con el propósito de recuperar los espacios de uso público y el mejor disfrute y goce de los ibaguereños.

Como parte de la celebración de los 470 años de Ibagué, la Administración Municipal adelanta de manera eficaz la recuperación y renovación de los escenarios de esparcimiento para el disfrute de los ciudadanos.

Mediante la ayuda de Ibagué Limpia, fue intervenida exitosamente la icónica fuente del Triángulo, ubicada en la calle 44 con carrera Quinta. Esta obra la cual fue creada en homenaje a la paz, en uno de los sectores con mayor afluencia vehicular.

Esta fuente del maestro Rosendo Gil ha sido blanco principal de actos vandálicos y hurto de luminarias, debido a esto, se adelantaron y priorizaron trabajos de reemplazo de reflectores, pintura, mantenimiento, instalación de motores para el bombeo de agua y renovación de ornato.

Te puede interesar: El deporte como reactivador económicamente en Ibagué y el Tolima

“Trabajamos junto a la Administración Municipal con la intención recuperar espacios que beneficien a los Ibaguereños, pero queremos que sean ellos quienes nos ayuden a cuidar lo que es de todos y tener una ciudad linda como se lo merece”, dijo el gerente de Ibagué Limpia, Carlos Uribe.

gerente Carlos Uribe

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.