Administración Municipal inició obras de pavimentación en el barrio Miramar

La Alcaldía de Ibagué inició los trabajos de pavimentación, en concreto de 1.304 m2, en la calle 24 sur entre carrera 20 y la quebrada La Cangreja, ubicada en el barrio Miramar. Esta intervención generará 10 empleos directos durante su ejecución y busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna 13.

Te puede interesar: Gobernadores unifican estrategia para la reactivación económica en los departamentos

Arnoby Callejas, Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, destacó que este proyecto no solo beneficiará a los habitantes del sector, sino que, además, mejorará el tránsito por esta vía que comunica con la variante Ibagué-Armenia. “La comunidad estaba esperando la intervención de la carretera desde hace años. Nosotros adelantamos todos los trabajos y esfuerzos necesarios para ejecutar la obra que no solo va a beneficiar a toda la comuna 13, sino también a la ciudadanía en general”, aseguró el funcionario.

“Hace 8 años estábamos esperando la pavimentación, con esta calle se va a beneficiar toda la comuna 13. Estamos contentos porque vamos a dejar de vivir entre el polvo y el barro, además las casas se van a valorizar” mencionó Mary Serrano, habitante del barrio Miramar.

Arnoby Callejas, Director Secretaría de Infraestructura

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.