Acuerdos exclusivos para establecimientos nocturnos

Para evitar mayores afectaciones en los establecimientos nocturnos, la Administración Municipal entró en diálogo con estos empresarios.

La Alcaldía de Ibagué escuchó las propuestas de los representantes de los gremios de establecimientos nocturnos, las afectaciones económicas son relevantes.

Los empresarios estuvieron en diálogo con las secretarías de Salud, Desarrollo Económico y Gobierno, expusieron sus inconformidades y sus propuestas para la reapertura de este sector mitigando los riegos de contagios de Covid-19, los cuales serán analizados por la Administración Municipal.

Le puede interesar: Alumbrado navideño se realizará con mano de obra ibaguereña.

Para el próximo viernes, 13 de noviembre, se acordó habrá una nueva reunión con líderes de este sector económico, esto para hacer un análisis exhaustivo de las solicitudes y con el propósito de alcanzar un nuevo consenso.

La secretaría de Desarrollo Económico, Diana Segura, señala que se acordó una nueva mesa de diálogo con cada una de las secretarías, para analizar las medidas que se han impuesto en cuanto a toque de queda y consumo de bebidas alcohólicas.

Redactado por: Vanessa Reyes.